Factura con CBB de Contpaq i®: Olvida los blocks de facturas de imprentas

*******************************************************
¿Requieres un buen Programa para “emitir Facturas con CBB”?, envíanos un mensaje a info@contpaqi911.com, llámanos al teléfono* (01)-33-32-03-2333 O SIMPLEMENTE HAZ CLIC AQUÍ Y RECIBE UNA COTIZACIÓN SIN COMPROMISO
 *******************************************************

Factura con CBB de Contpaq i®:
Olvida los blocks de facturas de imprentas

factura con cbbSi eres profesionista independiente o persona física o una pequeña empresa  que vende menos de $4 millones al año, y deseas estar en la legalidad, una opción muy conveniente es factura con CBB.

Los requisitos para tramitar el código de barras bidimensional SAT, se pueden clasificar en dos: los requisitos fiscales que requieres y la estructura o diseño que las facturas finales. Éstas últimas involucran datos responsabilidad, de quien emite la factura y de quien la recibe.

Una vez que asimilaste los requisitos para facturas con CBB, tienes ahora dos opciones, manejar algún software que gestione la emisión de tus facturas CBB o seguir la tradición de imprimirlas en  alguna imprenta. Te recomiendo optar por el software, tendrás numerosas ventajas.

Factura con CBB: Olvida la impresión de facturas en imprentas

Cualesquiera que sea tu negocio, si optas por factura con CBB, puedes olvidar a las imprentas, específicamente para hacerles pedidos de blocks de facturas. Esto te ahorrará mucho tiempo y dinero.

Factura con CBB ahorra dinero

1)      La impresión de facturas será sin costos. Ya que lo podrás hacer desde tu propia impresora.

2)      Tendrás la posibilidad de enviar a tu cliente la factura en formato PDF, lo cual implicará, dejar de imprimir y por lo tanto un mayo ahorro.

Factura con CBB ahorra tiempo

1)      Ya basta con hacer pedidos urgentes de facturas. Tú mismo lo podrás hacer cuando quieras e ilimitadamente

2)      Facturación en cualquier lugar. Algunos proveedores han  creado aplicaciones para teléfonos inteligentes que repercutirá en que ofrezcas un servicio más rápido y eficiente.

————————————————————–
¿Requieres un buen Programa para “emitir Facturas con CBB”?, envíanos un mensaje a través de la siguiente forma de contacto y recibe una cotización sin compromiso.

Administrar mejor mi negocio
Ayudar a que la empresa donde laboro funcione mejor
Hacer prácticas para mi escuela

Bien, deseo un software factura con CBB: ¿cuál elijo?

Te felicito si tomaste esta decisión. Ahora, antes de pensar en qué software deseas adquirir, necesitas pensar en las características tiene tu negocio y qué necesidades, además de requerir facturas con CBB, deseas cubrir. Empecemos por lo general:

  • ¿Necesitas controlar inventarios y caja, necesitas ofrecer tickets y controlar clientes? En pocas palabras, ¿Eres algún tipo de punto de venta que quiere irse preparando para migrar a facturas electrónicas?
  •  Entoncesnecesitarás un software punto de venta que emita facturas con CBB.
  • ¿Generas menos de $4M al año necesitas dar recibos de honorarios, de arrendamientos o notas de crédito y quieres controlar tu cobranza y no manejas inventarios?
  • Entonces, necesitas un software más simple que no emita tickets pero que emita facturas con CBB, para los productos o servicios que ofreces.

 

Listo, ya identifiqué el tipo de negocio que soy, ¿qué software elijo?

Independientemente, de que muchos software, nosotros te recomendamos los productos de Contpaq i®. Una marca líder en los software contables desde hace 29 años en el mercado

contpaq i punto de ventaContpaq i® Punto de Venta. Diseñado para empresas de comercio al detalle que requieren control de su caja e inventarios.

Adquiere tu prueba gratuita   | Recibe una Cotización aquí

 

 

factura con cbbContpaq i® Factura CBB. Diseñado para empresas y personas físicas dedicadas a proveer servicios y que requieren control de clientes y cuentas por cobrar.

Adquiere tu prueba gratuita   | Recibe una Cotización aquí

¿Qué esperas? Elije tu software factura CBB, que más se adecúe a tu negocio y obtén una prueba gratuita.

————————————————————–
¿Requieres un buen Programa para “emitir Facturas con CBB”?, envíanos un mensaje a través de la siguiente forma de contacto y recibe una cotización sin compromiso.

Administrar mejor mi negocio
Ayudar a que la empresa donde laboro funcione mejor
Hacer prácticas para mi escuela

Atentamente
Ing. Ricardo G. Novela de Contpaqi911.com
————-
Tel. (01)-33-32-03-2333

Email: info@contpaqi911.com
————