Programa Adminpaq: ¿Qué es y en qué me sirve?

*******************************************************
¿Requieres el “Programa Adminpaq” Ya?, envíanos un mensaje a info@contpaqi911.com, llámanos al teléfono* (01)-33-32-03-2333 O SIMPLEMENTE HAZ CLIC AQUÍ Y RECIBE UNA COTIZACIÓN SIN COMPROMISO
 *******************************************************

Programa adminpaqEl Programa Adminpaq (o Contpaqi Comercial), es el Software diseñado para la Administración Comercial de una empresa del sector industrial o comercial que necesita controlar sus inventarios, cuentas por cobrar y por pagar, costos, clientes y proveedores.

De esta forma el programa Adminpaq te permite automatizar los procesos administrativos de tu empresa, así como cumplir con las disposiciones fiscales más recientes sobre la facturación electrónica.

*******************************************************
Descargar Adminpaq aquí – Prueba 30 días
*******************************************************

———————————————————
¿Requieres el software ya?, envíanos un mensaje a través de la siguiente forma de contacto y recibe una cotización sin compromiso.

Administrar mejor mi negocio
Ayudar a que la empresa donde laboro funcione mejor
Hacer prácticas para mi escuela


En cuanto a la Facturación, con el Programa Adminpaq puedes emitir Comprobantes CFD (Comprobantes Fiscales Digitales), CFDI (Comprobantes Fiscales Digitales por Internet) y CBB (Código de Barras Bidimensional) de forma ilimitada, así como facturas tradicionales.

Además el Programa Adminpaq es capaz de emitir Documentos como Facturas, Pedidos, Remisiones, Cotizaciones, Órdenes de compra, Recibo de honorarios, Notas de Crédito, Notas de Cargo, Carta Porte y Recibos de Arrendamiento.

 

Entre los módulos que componen el Programa Adminpaq, están el manejo de inventarios, control de clientes y proveedores, almacén digital, contabilización simultánea, contabilización por lotes y generación de archivo de texto y control de compras.

Otras características del Sistema Adminpaq son que puedes generar e incorporar hojas electrónicas en Excel, es un sistema Multiusuario, multiempresa, multi-moneda y multit-RFC.

Imprime y entrega comprobantes por distintos medios y Configura los Impuestos y retenciones más comunes: impuesto cedular, impuesto hotelero y “tantos al millar”.

 

 

Programa Adminpaq: Ventajas vs la Competencia

+ Quizá una de las ventajas principales del Programa Adminpaq es que puedes emitir tus Timbres Fiscales directamente al SAT de forma Totalmente Gratuita. Mientras que con otros Programas Administrativos debes contratar ese servicio y pagar hasta $5 pesos por cada timbre emitido.

Si, por ejemplo, tu empresa necesita emitir 800 CFDI. Únicamente el costo por dicho servicio podría llegar a los $4000 pesos.

Además, Próximamente tendrás el servicio Gratis de Almacenamiento de CFDs emitidos. La competencia no incluye estos servicios.

+ Puedes Crear tus formatos de impresión para CFD´s con Microsoft® Word. Con otras marcas deSoftware no tienes esta posibilidad.

+ Adminpaq te permite Previsualizar los CFDI antes del Timbrado para identificar posibles errores y así evitar las cancelaciones; que en caso de ser necesario, puedes cancelar CFDI´s desde el programan sin tener que visitar el sitio del SAT.

 

+ Adminpaq  tiene disponibles diferentes addendas y complementos fiscales, como Donatarias y para instituciones educativas. Otros Programas similares no son tan flexibles.

+ El programa Adminpaq tiene flexibilidad y es fácil de usar, ya que Incluye empresas modelo predefinidas  y plantillas de facturación para agilizar la configuración del sistema.

 

 

¿Qué otras características importantes posee el Programa Adminpaq?

+ Genera de forma fácil y rápida todo tipo de Reportes en Excel para que consultes el estado de tu negocio y tomes las mejores decisiones para tu empresa. Con otros programas el proceso de generar reportes es engorroso y tardado.

+ Integra todas las operaciones comerciales que registras en Adminpaq con tu Departamento de Contabilidad, a través del Software “Contpaqi Contabilidad”. Pudiendo así, contabilizar automáticamente el costo de lo vendido y relacionar los documentos fiscales digitales recibidos, evitando que se dupliquen o tenga un mal manejo.

 

Tú puedes evitar los robos a tu empresa, llevando un control preciso de tus procesos de ventas, compras, inventarios, cuentas por cobrar y por pagar y Facturación Electrónica. Y así sentirte tranquilo y poder enfocarte en a parte más importante de tu negocio: Vender más.

Obtén una Prueba Gratis por 30 días del Programa Adminpaq. O contáctanos ahora mismo y estaremos gustosos de atenderte.

———————————————————
¿Requieres el software ya?, envíanos un mensaje a través de la siguiente forma de contacto y recibe una cotización sin compromiso.

Administrar mejor mi negocio
Ayudar a que la empresa donde laboro funcione mejor
Hacer prácticas para mi escuela

 

Contpaqi911.com
Tel. (01)-33-32-03-2333
Email: info@contpaqi911.com