Facturas con código bidimensional: ¿Por qué Contpaq i® Factura CBB?

*******************************************************
¿Requieres algún “Programa para emitir Facturas con CBB”?, envíanos un mensaje a info@contpaqi911.com, llámanos al teléfono* (01)-33-32-03-2333 O SIMPLEMENTE HAZ CLIC AQUÍ Y RECIBE UNA COTIZACIÓN SIN COMPROMISO
 *******************************************************

Facturas con código bidimensional (CBB):
¿Por qué Contpaq i® Factura CBB?

Las facturas con código bidimensional, son un esquema de facturación electrónica en papel, para negocios legalmente establecidos con ingresos menores a 4 millones de pesos anuales.

Incluyen un código bidimensional, como dispositivo de seguridad. Dichas facturas, pueden ser impresas con recursos propios, o a través de una imprenta.

 

Requisitos que el proveedor del  servicio debe cuidar al momento de elaborar las facturas con código bidimensional

Requisitos factura CBB fiscales

  1. En primer lugar está, el registro Federal de contribuyentes o RFC.
  1. Régimen Fiscal en que tributen conforme a la Ley del ISR. Como pueden ser.

– Régimen de actividades empresariales.

– REPECO. Régimen de Pequeños Contribuyentes. Entre otros requisitos no exceder los 2 millones de pesos. Se pagan impuestos por cuota fija, por lo que no tendrás que calcular impuestos.

– Régimen intermedio.  A diferencia de las REPECOS, este régimen, puede emitir facturas que sus clientes pueden deducir.

– Régimen Simplificado para la agricultura, ganadería, silvicultura y pesca.

– Régimen Simplificado para el sector del autotransporte.

  1. El número de aprobación  y número de folio asignados.

 

Requisitos factura CBB de diseño

  • El código bidimensional o de barras, proporcionado por el SAT, en un tamaño de 2.75 cm. por 2.75 cm., y con resolución mínima de 200/200 dpi.
  • Lugar y fecha de expedición. Si se tiene más de un local o establecimiento, se deberá indicar el domicilio en el que se expidió.
  • La leyenda “La reproducción apócrifa de este comprobante constituye un delito en los términos de las disposiciones fiscales”, con letra no menor de 5 puntos.
  • La leyenda “Este comprobante tendrá una vigencia de dos años contados a partir de la fecha de aprobación de la asignación de folios, la cual es dd/mm/aaaa”, misma que deberá ser impresa con letra no menor de 5 puntos.

 

Requisitos que el proveedor del  servicio debe agregar al momento de la venta en las facturas con código bidimensional

1)      RFC del cliente.

2)      Unidad de medida, tipo de bien y descripción de su uso o servicio que ofrecen.

3)      Valor unitario escrito de manera numérica

4)      Importe total consignado en número o letra.

5)      Indicar si el bien o servicio se paga en una sola exhibición o en pagos parciales.

6)      Cuando proceda, desglosar impuestos y, en su caso, el monto de los impuestos retenidos.

7)      Forma de pago. En el caso de transferencias, tarjetas o monederos, anotar los últimos 4 dígitos, de la tarjeta o número de cuenta.

8)      SI aplica: Fecha y número del documento aduanero, tratándose de ventas de primera mano de mercancías de importación.

¿Requieres un software para Facturar con CBB ya?, envíanos un mensaje a través de la siguiente forma de contacto y recibe una cotización sin compromiso.

Administrar mejor mi negocio
Ayudar a que la empresa donde laboro funcione mejor
Hacer prácticas para mi escuela

El mejor software para generar facturas con código bidimensional (CBB).

A continuación te mostraré algunas de las ventajas de Contpaq i® factura CBB, como emisor de facturas con código bidimensional.

Algunas ventajas Contpaq i® factura CBB sobre otros sistemas

 

  • factura cbbEs multiempresa. Puede llegar a manejar hasta 999 empresas, mientras otros tienen un número muy limitado de empresas.
  • Variedad en los comprobantes que se manejan. Tienes como opción diferentes tipos de comprobantes: facturas, recibos de honorarios y recibos de arrendamiento. Cada uno con su respectivo folio. Otros, sólo manejan un folio general para todos los conceptos.
  • Tienes el control de tu cobranza. Tienes a tu disposición un catálogo de clientes, con información general y los datos necesarios para llevar el control de tu cobranza. Con otros ni siquiera tienes una base de clientes.
  • Catálogo de productos y/o servicios. Es muy eficiente la elaboración de tus comprobantes, ya que no pierdes tiempo en escribir el producto o servicio que estás vendiendo, ya que cuentas con un catálogo de tus productos o servicios. Otros no cuentan con esta característica.
  • Eficiente en comprobantes recurrentes. En este tipo de comprobantes, te evita la recaptura, gracias a su módulo de generación masiva de documentos.

Y si lo que te interesa son  facturas cbb gratis, también lo podrás hacer. Puedes gozar de una Prueba Gratis de Contpaq i® factura CBB por 30 días, para que compruebes por ti mismo todos sus beneficios.

********************************************************************
Descarga Contpaq i® factura CBB – Prueba Gratuita
********************************************************************

¿Requieres el software ya?, envíanos un mensaje a través de la siguiente forma de contacto y recibe una cotización sin compromiso.

Administrar mejor mi negocio
Ayudar a que la empresa donde laboro funcione mejor
Hacer prácticas para mi escuela