¿Qué es Contpaq? – Sin Confusiones

*******************************************************
¿Requieres “Contpaqi” Ya?, envíanos un mensaje a info@contpaqi911.com, llámanos al teléfono* (01)-33-32-03-2333 O SIMPLEMENTE HAZ CLIC AQUÍ Y RECIBE UNA COTIZACIÓN SIN COMPROMISO
 *******************************************************

¿Qué es Contpaq? – Sin Confusiones

Contpaq, es la palabra utilizada para referirse a la marca Contpaq i®. Es una empresa  que se formó hace 29 años. Desarrollan y comercializan software empresarial. La matriz se encuentra en Guadalajara, la oficina corporativa en la ciudad de México y cuenta además con 7 oficinas regionales.

En 2006, se convirtieron en pioneros en la emisión de Facturación electrónica. Lo cual aprovecharon muy bien, ya que sus productos principales: Contpaq i® Contabilidad, Contpaq i® Factura electrónica, Contpaq i® Punto de venta y Contpaq i® Factura CBB, porque cada uno ha logrado una automatización y digitalización de los procesos de los giros a los cuales corresponden.

——————————————————————————————-
¿Requieres el software ya?, envíanos un mensaje a través de la siguiente forma de contacto y recibe una cotización sin compromiso.



Qué es Contpaq – Software Contpaqi Contabilidad

La palabra Contpaq, también usado para referirse al software Contpaq i® Contabilidad. Es un sistema contable integrador, que ha sido acogido como el favorito de muchos contadores a nivel nacional. Facilita y automatiza el proceso de la información contable, financiera y fiscal de las empresas.

 

Qué es Contpaq – Exitosa Empresa

Al 31 de diciembre del 2012, existen 545,809 contribuyentes  en el esquema CFDI en México, de los cuales 91 mil han emitido y timbrado alrededor de 68 millones de Comprobantes Fiscales por internet con alguno de los sistemas Contpaq i®. Es decir, 16% de los contribuyentes CFDI usan Contpaq i®.

Lo que es Contpaq i, actualmente, ha sido  fuertemente envidiado, por algunas empresas de software que son competencia, en un sentido no ético. Han seguido estrategias desleales para tratar de  desbancar su competidor principal.

Sin embargo lo anterior no ha funcionado. Por el contrario se sigue distinguiendo más. Son la única empresa de software empresarial autorizada como PAC (Proveedo Autorizado de Certificación) por el SAT. Sus soluciones están regidas por AMECE-GS1, La Asociación Mexicana de Estándares para el Comercio Electrónico

 

Qué es contpaq – ¿Qué vende?

Aun que ya mencionamos de una manera general en el primer apartado “Qué es Contpaq”, algunos de sus productos, aquí menciono información breve, pero suficientemente detallada para darnos una idea de lo robusto que puede ser la marca para tu empresa:

que es contpaqContpaq i® Contabilidad. Diseñado para contadores, fiscalistas, auditores, administradores y directores de todo perfil de empresas.

Adquiere tu prueba gratuita
   |   Recibe una Cotización sin compromiso aquí

 

NomipaqContpaq i® Nóminas. Diseñado para personas encargadas de la nómina, contadores y encargados de recursos humanos de todo perfil de empresas.

Adquiere tu prueba gratuita   |   Recibe una Cotización sin compromiso aquí

 

contpaqi bancosContpaq i® Bancos. Diseñado para tesoreros, contadores, encargados de pagos, administradores y directores de todo perfil de empresas.

Adquiere tu prueba gratuita   |   Recibe una Cotización sin compromiso aquí

 

adminpaqAdminPaq®. Diseñado para empresas comerciales e industriales que requieren control de clientes, inventarios, costos y proveedores.

Adquiere tu prueba gratuita   |   Recibe una Cotización sin compromiso aquí

 

contpaq i punto de ventaContpaq i® Punto de Venta. Diseñado para empresas de comercio al detalle que requieren control de su caja e inventarios.

Adquiere tu prueba gratuita   |   Recibe una Cotización sin compromiso aquí

 

factura_electronicaContpaq i® Factura Electrónica. Diseñado para empresas y personas físicas dedicadas a proveer servicios y que requieren control de clientes y cuentas por cobrar.

Adquiere tu prueba gratuita   |   Recibe una Cotización sin compromiso aquí

 

factura cbbContpaq i® Factura CBB. Diseñado para empresas y personas físicas dedicadas a proveer servicios y que requieren control de clientes y cuentas por cobrar.

Adquiere tu prueba gratuita   |   Recibe una Cotización sin compromiso aquí

 

Qué es contpaq – ¿le aporta suficiente calidad al usuario?

Contpaq i® es una de las casi extintas empresas que trata de ofrecer a tanto a sus usuarios internos, externos y distribuidores. Un acompañamiento desde el primer momento en que te acercas a la empresa.

Ofrece constantemente, cursos de capacitación para distribuidores y clientes. Es reconocida por Great Place to Work Institute® como una de las mejores empresas para trabajar en México. Cuentan con más de 1500 distribuidores y 400,000 clientes en todo el país.

En cuanto a las actualizaciones a la facturación electrónica, ofrece una Garantía de Actualización. Esta te asegura,  que durante tu primer año, si hay alguna reforma, te actualizan el software adquirido sin algún costo.

Esperamos haberte ayudado a responder la pregunta: ¿Qué es Contpaq? Sé parte de la gran familia Contpaq, que sigue creciendo por su calidad, servicio y garantía de actualización.

Obtén tu prueba gratuita de cualquiera de sus productos.

——————————————————————————————-
¿Requieres el software ya?, envíanos un mensaje a través de la siguiente forma de contacto y recibe una cotización sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>