Software Punto de Venta en México

*******************************************************
¿Requieres “Contpaqi Punto de Venta” Ya?, envíanos un mensaje a info@contpaqi911.com, llámanos al teléfono* (01)-33-32-03-2333 O SIMPLEMENTE HAZ CLIC AQUÍ Y RECIBE UNA COTIZACIÓN SIN COMPROMISO
*******************************************************

Software Punto de Venta en México

¿Por qué pensar en adquirir un software punto de venta, si aparentemente todo funciona bien en mi negocio? Existen muchos microempresarios, que a veces caen en una zona de confort, diciendo “¿por qué comprar un programa de venta si todo marcha bien en mi negocio?”

Quiero felicitarte si todo marcha bien en tu negocio. Sin embargo, la máxima de las innovaciones es, si no estás trabajando por mejorar, entonces estás trabajando para empeorar.
¿Requieres un software de Punto de Venta ya?, envíanos un mensaje a través de la siguiente forma de contacto y recibe una cotización sin compromiso.

Administrar mejor mi negocio
Ayudar a que la empresa donde laboro funcione mejor
Hacer prácticas para mi escuela

Para los que no creen en un software punto de venta…

Hace algunos años, cuando terminé un curso de “Manufactura esbelta y SIx Sigma”. Uno de los consultores del curso, mencionó algo que muchos microempresarios ignoran: “Una empresa tradicional, por el simple hecho de empezar a medir y obtener información precisa, casi por sí sola, empezará a mejorar”.


Con un software punto de venta como herramienta, tendrás la capacidad para poder medir tu empresa. El paso básico, antes de poder decir que tu empresa ha mejorado. Una de las cosas más importantes de medir, es obtener información correcta; de que tomar decisiones, en base a información dudosa, puede ser perjudicial para tu negocio.

El tener un sistema punto de venta, te ayudará a acercarte a esta realidad.

Ventajas de adquirir un software punto de venta

Ventajas de tener un software punto de venta

Ayudará a tener un registro exacto, de ventas, devoluciones, cancelaciones, stock de productos, así como otros detalles de tu inventario.
Podrás establecer más de una promoción al mismo tiempo.
La actualización masiva de precios, será de lo más sencilla.
Tendrán reportes en cuestión de segundos, que ayudarán a tomar decisiones más inteligentes y fundamentadas.
Podrás cumplir con la disposición de ley, de emitir comprobantes fiscales electrónicos.
Fácilmente puedes aceptar más de una forma de pago.
Cuando un cliente lo solicite, podrás conocer en cuestión de segundos tu stock actual.
La seguridad en el manejo de efectivo sería alta, ya que todos los movimientos en caja queden registrados, así como los movimientos de inventario.

 

 

Consecuencias de no adquirir un software punto de venta

Consecuencias de no tener un software punto de venta

Como probablemente el control lo llevarías en cuadernos; hay más probabilidad de cometer errores, de perder el cuaderno de registro o de omitir escribir algún dato.
Manejar más de una promoción al mismo tiempo, se tornaría muy complejo, sobre todo el momento de llevar el control de las ventas.
La actualización de precios, duraría largas horas, o días, puesto que tendrías que hacerlo manualmente y quizás necesitarías a más de un elemento para hacerlo.
Podrás tener reportes quizás en algunas horas o días. Además de que estos pudieran llegar a ser muy inexactos.
Poco a poco dejaron de tener clientes, por no emitir las facturas correspondientes.
Se complicaría mucho ser lo suficientemente rápido para hacer cobros con más de una forma de pago.
Tardarías desde algunos minutos e inclusive una hora o más
No tendrías manera de controlar lo que se está vendiendo, más que tus supervisores directamente o contrates alguien para ello.

 

Además, si el software punto de venta que contrates, es un un Proveedor Autorizado Certificación, PAC, y te ofrece timbres ilimitados totalmente sin costos adicionales, es un software seguro y con un respaldo de muchos años funcionando. Obtendrás enormes ventajas y beneficios con respecto a tu competencia.

Un software con estas características que te puedo recomendar es Contpaq i® Punto de Venta.

¿Requieres el software ya?, envíanos un mensaje a través de la siguiente forma de contacto y recibe una cotización sin compromiso.

Administrar mejor mi negocio
Ayudar a que la empresa donde laboro funcione mejor
Hacer prácticas para mi escuela