Facturas electrónicas: ¿cuál es la mejor opción?

*******************************************************
¿Requieres algún software para emitir “Facturas Electrónicas gratis”?, envíanos un mensaje a info@contpaqi911.com, llámanos al teléfono* (01)-33-32-03-2333 O SIMPLEMENTE HAZ CLIC AQUÍ Y RECIBE UNA COTIZACIÓN SIN COMPROMISO
 *******************************************************

Ahora que la generación de facturas electrónicas es obligatoria por ley. Tan sólo porque se ha convertido en urgente, no te dejes ir por la primera opción, que se te presente, toma una decisión inteligente.

Es sorprendente la gran cantidad de proveedores de facturas electrónicas que existen actualmente en México. La aparición de software de facturación electrónica, de 2009 a la fecha, ha ido en aumento y actualmente se consolidado en 66.

—————————————————————————
¿Requieres un software para Facturación Electrónica ya?, envíanos un mensaje a través de la siguiente
 forma de contacto y recibe una cotización sin compromiso.

¿Cómo elegir un software de generación de facturas electrónicas?

Los principales factores a tener en cuenta son los siguientes:

Eligiendo un software de facturas electrónicas: Emisión de CFDI

  • Debe contar con un número considerable de addendas disponibles, obviamente, sin costos adicionales, ya que esto te ahorrará tiempo, y en consecuencia dinero.
  • Preferentemente, deberás buscar un software para facturación electrónica que pueda generar CFD o CFDI y que maneje el IEPS o Impuesto Especial sobre Producción y Servicios como cuota fija o porcentaje.
  • Algo muy funcional, es que te permita decidir entre desglosar o no el IEPS en la factura electrónica, cumpliendo así con la determinación de la autoridad.
  • Generar un comprobante como “copia” antes de entregar el original a tu cliente, puede ser una característica que haga la diferencia.
  • Busca también que el programa de facturación te ayude a configurar la estructura de tu comprobante fiscal (XML) impuestos y retenciones estatales y locales (impuesto celular, hotelero y “tantos al millar”).

Eligiendo un software de facturas electrónicas: Recepción de CFD/CFDI

  • Algunos programas de facturación cuentan con almacenes en la nube en el que puedes recibir, validar y almacenar tus comprobantes, además de relacionarlos directamente con tu contabilidad. Esto es muy útil porque te puede ahorrar tiempo y trabajo.

Eligiendo software de facturas electrónicas: generación y emisión de comprobantes con CBB

  • Algunas empresas modernas, han lanzado aplicaciones para smartphones, que te ayudan a facturar en cualquier lugar, generando comprobantes CBB.
  • La personalización de formatos de impresión, es importante, ya que si no es flexible, tendrás que contratar a alguien con conocimientos de programación para modificarlos.

Eligiendo software de facturas electrónicas: Timbrado

  • Tener la suerte de encontrar un Proveedor Autorizado de Certificación, que también fabriqué el programa de facturación, puedes ser muy benéfico, sobre todo en costos, ya que estos se reducirán enormemente.
  • Asegúrate de que la empresa que te vende el sistema posea, una política de “Garantía de Actualización Fiscal”, esto es muy útil, ya que si hay alguna reforma en materia fiscal ese año, te garantizan actualizarte el programa.

 

Existe algún software de facturas electrónicas con toda estas características

Existe un software que ofrece 200 addendas, disponibles para su uso sin costos adicionales; que genera comprobantes fiscales y maneja el IEPS tanto como cuota fija, como porcentaje, además de que te permite desglosarlo o no en la factura.

Te permite generar un comprobante como “copia” antes de entregar el original a tu cliente. Es muy flexible en la configuración de la estructura de tu XML. Puedes relacionar tu XML con tu contabilidad directamente en un almacén en la nube.

Lo mejor de todo es que son un Proveedor Autorizado de Certificación, esto quiere decir, que tendrás timbres ilimitados a $0: facturación electrónica gratis ilimitada.

>>>Envíanos un mensaje y Obtén facturación electrónica gratis ilimitada <<<

 

Para la emisión de comprobantes CBB, y para que puedas facturar donde tú lo desees, han creado Contpaq i® factura CBB móvil, totalmente gratis. Los formatos de impresión, son tan flexibles, que puedes modificarlos desde Microsoft Word.

Y por si fuera poco cuentas con “Garantía de Actualización Fiscal durante el mismo año de compra en tu software.

>>>Envíanos un mensaje y Obtén facturación electrónica gratis ilimitada <<< 

—————————————————————————
¿Requieres un software para Facturación Electrónica ya?, envíanos un mensaje a través de la siguiente
 forma de contacto y recibe una cotización sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>