Descargar contpaq i ®: rápido y sencillo

descargar contpaq i Descargar ContPaq i gratis en Contpaqi911, es de lo más sencillo. Tan sólo tienes que registrarte y en segundos lo estarás descargando y listo para instalarse en tu computadora.

****************************************************************
descargar contpaq i gratis – Prueba de 30 días
****************************************************************

———————————————————–
¿Quieres Adquirir el software ya?, envíanos un mensaje a través de la siguiente forma de contacto y Recibe una Cotización sin compromiso.

Antes de descargar Contpaq i ® Contabilidad: 5 razones de ¿Por qué es tan famoso entre los contadores?

Antes de descargar Contpaq i®, quiero mencionarte por qué este software, es tan buscado. Puede haber muchas opiniones y situaciones específicas, pero aquí menciono sólo algunas y subrayo, sólo algunas de las razones de por qué Contpaq i® Contabilidad se ha hecho de un gran prestigio entre los Contadores de México.

1)      Pionero. Hay que ser realistas, una de las principales razones es que Contpaq i, fue uno de los primeros software que aparecieron, y que intentaron hacer la Contabilidad más sencilla. Con el paso  del tiempo y aprendiendo de sus errores, y cada vez mejoran más.

 

2)      Facilita el cálculo y control del IETU – IVA – DIOT. Tienes la capacidad de elaborar de forma automática tus declaraciones de IETU y DIOT sin capturas adicionales. No necesitas crear cuentas extra que sólo complican tu asiento contable.

 

3)      Integra los módulos de Nóminas, Bancos, Comercial y Punto de venta. Hay pocos empresas de software que tengan una gama tan completa de soluciones administrativas integrales. Y Contpaq i, lo tiene.

 

4)      Incrementa tu velocidad de consulta y búsqueda de pólizas y saldos de cuenta, con los Listados de pólizas y Listados de saldos de cuentas.

 

5)      Ahorro de tiempo gracias a su facilidad de captura. La organización de campos y pantallas está en función de cómo sucede en la práctica.

 

Antes de descargar Contpaq i® Contabilidad: ¿Cuáles son las novedades de la versión 2013?

 

Las actualizaciones de cualquiera de los software de Contpaq i®, y casi de la mayoría de los software comerciales se dividen en: “Actualizaciones mayores” y “Actualizaciones menores”. El primer tipo, abarca a avances importantes en la manera en que trabaja el programa. Mientras que las Actualizaciones menores, son pequeñas correcciones que se hacen a la actualización mayor.

 

Te voy a platicar de las novedades que podrás encontrar en la versión 2013, cuando decidas descargar Contpaq gratis:

1)      Ahora es más eficiente la contabilización de comprobantes de gastos y de los XML de tus Facturas Electrónicas, ya que:

 

a)      Puedes clasificar la información de tus comprobantes en papel y los XML, con su vista previa a la póliza.

b)       Genera automáticamente la póliza a partir de las cuentas de gastos de proveedores, así como del nuevo catálogo de cuentas con impuestos y retenciones.

c)       El registro del control de IVA se genera automáticamente a partir de los comprobantes para la Declaración Informativa de Operaciones con Terceros, DIOT y el Servicio de Declaraciones y Pagos DyP.

2)       Concilias fácilmente las Declaraciones Mensuales (DyP) y la Declaración Anual con los reportes de:

 

a)      Clasificaciones para IVA del R21 del DyP

b)      Tipos de conceptos de IVA

c)       Clasificaciones para IETU del R54 del DyP

d)      Conceptos de IETU y sus tipos

 

Hay una interesante función extra que se promete saldrá en pocos meses, como una actualización menor en la versión 2013, se relaciona con la gestión de tus comprobantes fiscales:

3)       Cuenta con un nuevo administrador digital de documentos que facilita la gestión de tus comprobantes fiscales

 

a)      Te ayuda a extraer los archivos XML de tu Outlook® y del explorador de Windows®

b)      Agiliza las vistas y la búsqueda de información contenida en el XML

c)       Te brinda un diagnóstico de validez para cada XML, así tú decides cuáles agregar al almacén digital

d)      Te permite almacenar otro tipo de documentos como archivos de Word®, Excel®, PDF, entre otros

Descargar Contpaq i® Contabilidad: ¿Qué esperas?

 

Muy bien ya te he hablado de aspectos los aspectos básicos de este software, ¿qué sigue?. Descargar Contpaq i® Contabilidad, es de lo más sencillo, sólo tienes que completar un registro y listo, lo podrás usar en cuestión de minutos

****************************************************************
Descargar Contpaq Contabilidad - Prueba 30 días
****************************************************************

———————————————————–
¿Quieres Adquirir el software ya?, envíanos un mensaje a través de la siguiente forma de contacto y Recibe una Cotización sin compromiso.