Contpaqi factura electronica

*******************************************************
¿Requieres algún “Programa para Facturar Electrónicamente” con costo de $0 pesos por factura emitida?, envíanos un mensaje a info@contpaqi911.com, llámanos al teléfono* (01)-33-36-17-2968 / (01-800)-890-0365 O SIMPLEMENTE HAZ CLIC AQUÍ Y RECIBE UNA COTIZACIÓN SIN COMPROMISO
 *******************************************************

contpaq i Factura electronicaAquí veremos qué es y cómo te sirve Contpaqi Factura Electrónica, además de ver porqué es la mejor opción de facturación electrónica para empresas y personas físicas que se dedican a prestar servicios.

¿Qué es Contpaqi Factura Electrónica?


Contpaqi® Factura Electrónica
es un Software que te permite emitir, timbrar y recibir CFDIs de forma ilimitada y sin ningún costo adicional. Contpaqi es la única marca que te brinda facturas electrónicas gratis ya que es la única empresa de Software que es un PAC certificado por el S.A.T.

Además de emitir tus comprobantes fiscales gratis el programa “Contpaqi factura electrónica” te permite llevar un control de tus clientes y las cuentas por cobrar, del tal forma que atiendas a tus clientes de una forma más fácil y rápida.

¿Necesitas Contpaqi factura electronica ya?, envíanos un mensaje a través de la siguiente forma de contacto y solicita una cotización sin compromiso.

Administrar mejor mi negocio
Ayudar a que la empresa donde laboro funcione mejor
Hacer prácticas para mi escuela

¿Cuál es la diferencia de Contpaqi® factura Electrónica?

 Ninguna otra marca de Software te permite emitir comprobantes fiscales digitales por internet (CFDI) de forma Ilimitada y totalmente GRATIS. Esto se debe a que Contpaqi es el único proveedor de Software certificado como PAC ante el S.A.T.

  • Puedes cobrar a tus clientes de una forma más rápida, pudiendo ser así más competitivo.

 

  • Puedes cancelar una factura directamente desde el software, sin necesidad de tener que visitar el portal del S.A.T. en el caso de que se cometa algún error o se requiera modificar la factura después de haberla emitido al S.A.T.
  • Contpaqi Factura electrónica es Multiempresa, pueden ser incluso diversos RFC.
  • Puedes generar reportes de ventas en Excel® con información detallada por clientes y servicios.

 

Contpaqi y sus soluciones de Facturación Electrónica

Contpaqi Factura electrónica NO es el único Software de la marca Contpaqi que te permite emitir facturas electrónicas ilimitadamente con un costo de $0 pesos.

Existen otros 2 Sistemas de esta marca que te ofrecen diferentes soluciones dependiendo de las necesidades de tu empresa: “Contpaq i® Punto de Venta” y “AdminPaq”.

 

Contpaqi® Punto de Venta es un Software diseñado para empresas de comercio al detalle que necesitan controlar su caja e inventarios. Además de que te permite facturar electrónicamente de forma ágil y sencilla.

Al igual que en los otros programas, la emisión de facturas electrónicas con Contpaqi Punto de Venta es ilimitada y Sin costos adicionales.


AdminPaq
es un programa especial para empresas comerciales e industriales que necesitan llevar un control de clientes, inventarios, costos, proveedores, cuentas por cobrar y cuentas por pagar. Además Adminpaq permite generar y emitir CFDIs de forma ilimitada y con un costo de $0 pesos por timbre emitido.

 

Contpaqi Factura electrónica – conclusiones

 En resumen, con Contpaqi Factura electrónica puedes generar, emitir y recibir un número ilimitado de facturas electrónicas y sin costos extras para tu negocio, y también te permitirte tener un control de clientes y cuentas por cobrar.

Si tienes cualquier pregunta sobre cualquiera de los Programas de Contpaqi, envíanos un mensaje por la siguiente forma de contacto o escríbenos a info@contpaqi911.com  con el Programa que requieres y el número de usuarios, y con gusto te haremos una cotización.

¿Necesitas Contpaqi factura electronica ya?, envíanos un mensaje a través de la siguiente forma de contacto y solicita una cotización sin compromiso.

Administrar mejor mi negocio
Ayudar a que la empresa donde laboro funcione mejor
Hacer prácticas para mi escuela

 

Ing. Ricardo Novela

info@contpaqi911.com
(01)-33-36-17-2968 / (01-800)-890-0365

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *